Correa Dental | Tratamientos
17811
page,page-id-17811,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

tratamientos-01

DISEÑO DE SONRISA

Gracias a la tecnología de diseño digital de sonrisa podrás ver en un ordenador el resultado final de un tratamiento dental planificado antes de que éste de comienzo. Conocimiento en detalle del proceso, mejor comunicación con el paciente, expectativas reales y resultados garantizados.

tratamientos-02

SEDACIÓN

Ofrecemos tratamientos dentales con sedación consciente. Este tipo de técnica anestésica indolora mantiene al paciente consciente y con su capacidad de respuesta y reflejos intactos pero sumergido en un estado profundo de bienestar. Es una técnica óptima en caso de cirugías bucales o tratamientos dentales complejos y largos como los implantes dentales. También se puede recurrir a la sedación en caso de nerviosismo, ansiedad o fobia. Se acabó el miedo al dentista.

tratamientos-03

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Seleccionando la parte de la sangre que más ayuda a la regeneración de los tejidos obtendremos mejores resultados en nuestros tratamientos, sobre todo en el ámbito de la cirugía oral y la implantología. Por ejemplo, en caso de extracción dentaria, el plasma rico en plaquetas ayuda a reducir a la mitad el tiempo de cicatrización, disminuyendo además el dolor y los riesgos de infeción. En implantología, con esta estrategise acelera la reparación ósea, se reduce la inflamación y los tiempos de recuperación.

tratamientos-10

CARGA INMEDIATA O DIENTES EN UN DÍA

Ya es posible recuperar la sonrisa en 24 horas con las últimas técnicas en implantología. Con la técnica de carga inmediata podemos, en una única sesión, retirar las piezas lesionadas, colocar los implantes de carga inmediata y reponer los dientes ausentes mediante unas prótesis provisiones que posteriormente serán sustituidas por los dientes definitivos. Esta técnica, que requiere una buena planificación previa, evita los tiempos de espera largos, reduce las intervenciones clínicas, acelera los tiempos de recuperación y no repercute negativamente en la estética y capacidad masticatoria del paciente.

tratamientos-06

ORTODONCIA INVISIBLE

¿Quieres mejorar tu sonrisa con ortodoncia pero te resistes a ponerte brackets?. ¿Quieres enderezar tus dientes sin que nadie lo note?. Ya es posible gracias a la ortodoncia invisible. Una respuesta estética, higiénica, indolora, cómoda y eficaz a tus necesidades.

tratamientos-08

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontologia general, a través de sus tratamientos conservadores y restauradores, se ocupa de la salud bucal de los pacientes. Caries, infecciones, traumatismos… son algunas de las dolencias del diente que se tratan en odontología general, ámbito en el que se engloban los siguientes tratamientos:

Endodoncia

se “mata el nervio” para dejar limpio el interior del diente eliminando así la infección fuente del dolor y conservando la pieza dental.

Extracciones
cuando el diente está en mal estado y no se puede salvar. También extracciones de muelas del juicio o como complemento a tratamientos de ortodoncia.

Odontología conservadora
obturaciones o empastes para eliminar caries, reconstrucción de piezas dentales, etc.

tratamientos-05

PERIODONCIA

Esta especialidad atiende las enfermedades periodontales, es decir, aquellas provocadas por ciertas bacterias que afectan a los tejidos de soporte de los dientes y que pueden provocar la movilidad y pérdida de éstos. La dolencia más usual es la gingivitis, que se produce cuando se acumula placa bacteriana entre los dientes y la encía y que, de no tratarse, puede conducir a la pérdida ósea y movilidad dentaria (periodontitis).

tratamientos-07

ESTÉTICA DENTAL

Estamos convencidos de que la estética dental va directamente relacionada con el estado anímico y de salud general del paciente. Por ello, cuidamos tu sonrisa para que ésta luzca siempre perfecta. Y para lograrlo disponemos de diversos tratamientos:

Ortodoncia:
si no te gusta el aspecto de tu sonrisa, tienes piezas dentales mal colocadas o un mala mordida (maloclusión) quizá necesites un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia es la técnica por la cual se alinean los dientes de forma correcta para su uso y estética. En función de cada paciente y sus necesidades recurrimos a un tipo de tratamiento: brackets tradicionales metálicos, brackets de zafiro, ortodoncia lingual (los brackets se colocan en la parte de atrás del diente) y ortodoncia invisible.

Carillas dentales:
sirven para modificar el color, la forma y posición del diente de forma rápidas. Son finas capas, hechas de diferentes materiales (composite, cerámica o circonio), que se adhieren a la superficie del diente.

Prótesis dental:
se sustituyen piezas dentales perdidas por otras nuevas para mejorar así la imagen del paciente y evitar problemas derivados, no sólo en la cavidad bucal, sino incluso en el aparato digestivo. Las prótesis pueden ser móviles o removibles (de poner y quitar) o fijas (a través de puentes fijos o implantes).

Implantología:
se incrustan “tornillos” de titanio en el hueso para sustituir la raiz del diente perdido y así poder colocar la corona o funda.

Blanqueamiento:
con el tiempo y debido a diferentes causas los dientes se van manchado y oscureciendo. Con nuestros tratamientos aclaramos el tono y conseguimos el color deseado por el paciente.

tratamientos-09

ODONTOPEDIATRÍA

En Correa Dental prestamos especial atención a los dientes de leche de los más pequeños y los dientes definitivos de niños y adolescentes. Creemos que en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento precoz, está la solución a muchos problemas bucales y la etapa crucial para actuar es la infancia. Ayúdanos a cuidar la sonrisa de tus hijos, confía en nosotros y haremos que la visita al dentista sea una experiencia agradable y positiva para toda la familia.

tratamientos-11

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

En ocasiones la solución a determinadas patologías en la cavidad oral, se encuentra en el quirófano. Entre las intervenciones más comunes encontramos: extracción de cordales (muelas del juicio), extracción de otros dientes incluidos, extracciones dentarias complejas, cirugía preprotésica, cirugía de los frenillos o extracción de quistes y tumores benignos.

tratamientos-04

ESTÉTICA FACIAL

Queremos que tu sonrisa guarde armonía con tu rostro. Para ello, te ofrecemos diversos tratamientos que lograrán que tu piel se mantenga tersa, hidratada y luminosa.