Tratamiento de carga inmediata o dientes en un día
en Pinto

¡¡Ya es posible recuperar la sonrisa en 24 horas con las últimas técnicas en implantología!!  Cuando hablamos de implantes dentales de carga inmediata, nos referimos a la reducción del tiempo de espera a tan sólo un día para reemplazar una o varias piezas dentales que han resultado pérdidas o deterioradas.

¡¡Se acabó el miedo al dentista!!

¿En qué consiste?

Con la técnica de carga inmediata podemos, en una única sesión, retirar las piezas lesionadas, colocar los implantes de carga inmediata y reponer los dientes ausentes mediante unas prótesis provisiones que posteriormente serán sustituidas por los dientes definitivos. Y para ello seguimos los siguientes pasos:

1.- Realización de una correcta evaluación y diagnóstico de la boca.

En esta primera etapa se hace un estudio del paciente, donde se valora si es el tratamiento más adecuado para él.
Se realizará un estudio mediante fotografías, radiografías y creación de moldes, para después a través de un avanzado software obtener la información necesaria de la boca del paciente.

2.- Colocación de los implantes provisionales.

Gracias a este anterior estudio, el día de la colocación el paciente acude a la consulta para la extracción de los clientes dañados y colocación de los implantes.
En solo 24 horas se le colocará una prótesis provisional fija sobre sus implantes.
Su función principal es que el paciente pueda usar sus dientes hasta que se le coloque la prótesis definitiva.

3.- Colocación de la prótesis definitiva.

Después de un periodo de cicatrización de 3 meses se procede a la sustitución de la prótesis provisional por una definitiva de porcelana.

Ventajas y beneficios de la carga inmediata o dientes en un día