Diseño de sonrisa en Pinto

Lucir una bonita sonrisa es un objetivo que cada vez demandan más personas, un objetivo cada vez más fácil de conseguir gracias a la tecnología actual. ¿Qué os parecería poder saber de antemano cómo va a quedar vuestra SONRISA antes de realizar cualquier tratamiento dental? Pues esto es posible gracias al DISEÑO DIGITAL DE SONRISA.

¡¡Se acabó el miedo al dentista!!

¿En qué consiste el diseño digital de sonrisa?

Hay veces que un paciente no se decide a realizar un tratamiento dental por miedo o reticencia a no saber de antemano cuáles van a ser los resultados. Con el DISEÑO DIGITAL DE SONRISA, podrá ver en un ordenador el resultado final de un tratamiento dental planificado antes de que éste dé comienzo. Para conseguirlo se realizarán previamente una serie de análisis de las proporciones faciales, bucales y dentales de cada paciente con el objetivo de obtener la máxima información para conseguir el resultado más óptimo. Una vez realizado todo esto y con la aprobación del paciente, se transmite toda la información al laboratorio el cual hará un encerado de nuestra planificación en el modelo para realizar una prueba en el paciente. Y si todo está correcto se procederá a realizar el tratamiento elegido.

Ventajas y beneficios del diseño digital de sonrisa

  • Durante todo el proceso se puede visualizar en una pantalla como va a ser el resultado final.
  • El paciente, asesorado por su especialista, puede intervenir y opinar acerca de cuáles son las características que desea, diseñar y detallar cual es la forma, color, tamaño, posición, etc, de su futura sonrisa.
  • Proporciona una mayor tranquilidad, seguridad y confianza al paciente.
  • Comunicación de principio a final entre especialista y paciente: Planificación previa, conocimiento en detalle del proceso, expectativas reales y resultados garantizados.