Odontología en Pinto, Madrid

La odontología general, a través de sus tratamientos conservadores y restauradores, se ocupa de la salud bucal de los pacientes. Caries, infecciones, traumatismos… son algunas de las dolencias del diente que se tratan en odontología general.

¡¡Se acabó el miedo al dentista!!

¿Cuáles son los tratamientos de odontología general más comunes?

Dentro de la odontología general se engloban los siguientes tratamientos:
  • Endodoncia: mediante este tratamiento se realiza lo que comúnmente conocemos como “matar el nervio” para dejar limpio el interior del diente eliminando así la infección fuente del dolor y conservando la pieza dental.
  • Extracciones: este tratamiento se realiza cuando el diente está en mal estado y no se puede salvar. Otras extracciones comunes son las de las muelas del juicio o como complemento a tratamientos de ortodoncia.
  • Odontología conservadora: tratamientos muy comunes como obturaciones o empastes para eliminar caries, reconstrucción de piezas dentales, etc.

Ventajas y beneficios de los tratamientos de odontología general:

  • Mediante estos tratamientos tratamos de prevenir problemas bucales más serios.: mediante este tratamiento se realiza lo que comúnmente conocemos como “matar el nervio” para dejar limpio el interior del diente eliminando así la infección fuente del dolor y conservando la pieza dental.
  • Son tratamientos comunes y sencillos que no requieren preparación previa.
  • Con estos tratamientos conseguimos mantener sana nuestra salud bucal, y por lo tanto, una parte de nuestra salud general.