Estamos convencidos de que la estética dental va directamente relacionada con el estado anímico y de salud general del paciente. Por ello, cuidamos tu sonrisa para que ésta luzca siempre perfecta.
¡¡Se acabó el miedo al dentista!!
¿En qué consiste la estética dental?
Para lograr este objetivo disponemos de diversos tratamientos:
Ortodoncia: si no te gusta el aspecto de tu sonrisa, tienes piezas dentales mal colocadas o un mala mordida (maloclusión) quizá necesites un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia es la técnica por la cual se alinean los dientes de forma correcta para su uso y estética. En función de cada paciente y sus necesidades recurrimos a un tipo de tratamiento: brackets tradicionales metálicos, brackets de zafiro, ortodoncia lingual (los brackets se colocan en la parte de atrás del diente) y ortodoncia invisible.
Carillas dentales: sirven para modificar el color, la forma y posición del diente de forma rápida. Son finas capas, hechas de diferentes materiales (composite, cerámica o circonio), que se adhieren a la superficie del diente.
Prótesis dental: se sustituyen piezas dentales perdidas por otras nuevas para mejorar así la imagen del paciente y evitar problemas derivados, no sólo en la cavidad bucal, sino incluso en el aparato digestivo. Las prótesis pueden ser móviles o removibles (de poner y quitar) o fijas (a través de puentes fijos o implantes).
Implantes dentales: se incrustan “tornillos” de titanio en el hueso para sustituir la raíz del diente perdido y así poder colocar la corona o funda.
Blanqueamiento: con el tiempo y debido a diferentes causas los dientes se van manchado y oscureciendo. Con nuestros tratamientos aclaramos el tono y conseguimos el color deseado por el paciente.
Ventajas y beneficios de la estética dental
La estética dental nos ayuda a mejorar nuestra sonrisa, por lo tanto, nuestra imagen.
Los tratamientos de estética dental en general no revisten complicaciones son sencillos e indoloros.
Tratamientos personalizados, adaptados a cada necesidad específica.
Cambia o mejora defectos de forma, color y/o tamaño de nuestras piezas dentales.