iTero-Element-Flex-SCANER-3D

iTero Element Flex- SCANER 3D PARA ODONTOLOGÍA

Recientemente, en nuestro empeño por innovar y ofrecer lo mejor para nuestros pacientes, hemos incorporado a nuestra clínica el escáner iTero Element Flex.

Un escáner intraoral 3D de última generación, especialmente indicado para el sector de la odontología, que nos permite olvidarnos de las tomas de impresión analógicas y mejorar los resultados de nuestros tratamientos.

Con la aparatología “más tradicional”, cuando necesitábamos hacer radiografías más complejas o toma de medidas de una dentadura para determinados tratamientos, los pacientes tenían cierto temor a la “invasión” en su cavidad oral a la hora de llevar a cabo este proceso.

iTero Element Flex- SCANER 3D

Pues ¡fuera esos miedos! Porque una de las características principales del escáner iTero Element Flex es que es un tipo de aparatología ¡No invasiva!

Por otra parte, gracias a las imágenes en 3D y sus excelentes opciones de visualización. actúa como simulador, para que el paciente pueda ver con antelación cómo va a quedar su dentadura antes de comenzar cualquier tratamiento, un factor clave para que entienda por qué deben realizar un tratamiento u otro y los excelentes resultados que va a obtener una vez se dé por finalizado.

Y además el escáner iTero Element Flex  permite mostrar el proceso y los progresos entre una cita y la siguiente, cambios muy sutiles, que a primera vista no se detectan.

¿Qué más os podemos contar del escáner  iTero Element Flex?

  • Por su reducido tamaño y diseño compacto, es un aparato portátil que se transporta fácil y rápidamente de un gabinete a otro, por lo que permite realizar impresiones digitales a los pacientes en cualquier lugar.
  • Realización escaneos de toda la arcada de la boca, en 3D, imágenes nítidas en alta definición y a todo color en tan solo 60 segundos.
  • El panel táctil del lector permite la obtención de imágenes extraordinarias con gran detalle y de gran precisión.

Por último no podemos dejar pasar, que el iTero Element Flex es uno de los mejores escáneres para tratamientos de ortodoncia, especialmente Invisalign, una de las principales especialidades de nuestra clínica.