Club Ratoncito Pérez

Club Ratoncito Pérez

¡¡Estamos muy contentos de contaros que hemos sido seleccionados por el Ratoncito Pérez para ser sus Ayudantes y que oficialmente ya pertenecemos a su Club!!

Pues sí, el mismo Ratoncito Pérez nos ha elegido como una de las mejores Clínicas de Odontología Infantil de nuestra zona, para que las familias podías acudir a un dentista especializado con todas las garantías. Estamos muy orgullosos, ya que solo las personas más cercanas al Ratoncito Pérez pueden formar parte de su equipo más mágico.

Club Ratoncito Pérez

Para ello, han tenido en cuenta que nuestra clínica está formada por un equipo altamente cualificado, que contamos con la última tecnología para nuestros tratamientos y que tenemos una amplia experiencia en odontología pediátrica.

Nuestra misión como miembros de este selecto club consiste en promover, concienciar, educar y divertir a niños y mayores convirtiendo la visita al dentista en un momento mágico y saludable.

Somos conscientes de que en algunas ocasiones a los papás y mamás les resulta un poco complicado “convencer” a los niños para que quieran acudir al dentista, por eso en CORREA DENTAL se lo queremos poner más fácil. Convertiremos su visita en una experiencia diferente, un juego lleno de magia e ilusión, para que los niños no tengan miedo, sino que ¡¡se diviertan!! y así se muestren mucho más receptivos y abiertos para aceptar cualquier tipo de “tratamiento dental.”

¿Y cómo lo vamos a lograr? Cuando los niños vengan a la clínica, van a tener la oportunidad de que ellos mismos se puedan convertir en los ayudantes del Ratoncito Pérez, interaccionar con él a través de cuentos para leer o colorear, y disfrutar de juegos interactivos con la aplicación virtual del Ratoncito Pérez.

Queremos reinventar esta visita para que los pequeños confíen en nosotros, y así poder mejorar su salud bucodental, y vamos a trabajar a conciencia para ser los mejores ayudantes de este simpático ratón.

Y por supuesto, como sabemos que todos nuestros niños lo van a hacer fenomenal, no se van a ir con las manos vacías, sino que tendrán su merecido premio por lo bien que se han portado

Dentro de la campaña Infancia saludable y solidaria que promueve el Club Del Ratoncito Pérez, Correa Dental tiene la misión de visitar todos los colegios de Pinto para enseñar y demostrar a todos los escolares la importancia de tener una vida saludable y solidaria.

Y ahora que ya os hemos contado todo esto, solo nos queda seguir trabajando muy duro para seguir mereciendo la confianza de nuestro nuevo amigo, del ratoncito más famoso del mundo ¡¡el Ratoncito Pérez!!

Ahhh, una cosa más, que no se os olvide que ¡¡ Unos dientes sanos son unos dientes mágicos!!